Redacción MaJo Gutiérrez
El Festival Dängo Teotihuacán Ba’ni Quetzalcóatl se presentará como una experiencia inmersiva que combinará música, danza y tradiciones ancestrales en un entorno único: la majestuosa zona de Teotihuacán. Dicho evento, se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de febrero de 2025, se celebrará en el Rancho La Ventilla, un sitio privilegiado a tan solo dos minutos de las emblemáticas pirámides.
Los boletos ya se encuentras a la venta en el Sistema Arema Ticket y en puntos de venta seleccionados, la programación del festival promete dar a conocer el espíritu de la cultura prehispánica, iniciando con espectáculos como la “Danza del Fuego” en honor al equinoccio. Con el gran fondo de las pirámides, el festival quiere ofrecer una atmósfera llena de energía, con batucadas, DJs, globos aerostáticos y la posibilidad de realizar actividades como el vuelo de papalotes, paseos en cuatrimotos, para quienes buscan un toque aventurero y todo ello se complementa con una rica oferta gastronómica, que incluye degustaciones de mezcal y pulque, además las zonas de camping para una experiencia completa.
Otras de las cosas que este evento tendrá, es música, así que reunirá algunas de las agrupaciones más reconocidas del país, como: Allison, Austin TV, Bengala, La Gusana Ciega, Liranroll, Los Claxons, Rock Jude Fest, Barrio Pobre, Chino y su Gala, Frvrs, Heavy Nopal, Iguana Reggae, Isma Daniels con Ro Liquits, Kooltown, La Tremenda Korte, Lost Acapulco, Metamórfeame, Novella Inc, Seguimos Perdiendo, Sputnik, Sussie 4, Sur 16, The Wookies, Tony Brown, Trágico Ballet y Turet. Sin duda una gran diversidad para lograr presentaciones inolvidables.
El evento no solo destacará por la música, sino también por conectar con la naturaleza y las antiguas tradiciones de la región, ya que sus actividades están diseñadas para purificar energías y disfrutar de una celebración que mezcla lo moderno y lo ancestral, y que sin duda es también una forma de escapar de la rutina y sumergirse en un festival lleno de magia, cultura y diversión.
Comments