Redacción: Guicel Garrido
Las personas que fuman cannabis siempre han buscado formas de deshacerse del olor que deja la planta después de su consumo. Muchos consumidores de cannabis se preguntan si pueden disfrutar de su marihuana sin incomodar a quienes no fuman. Estas personas podrían ser reguladores o propietarios que no desean que el olor a cannabis se impregne en sus espacios. El olor a cannabis es difícil de eliminar; sin embargo, hay algunas maneras en las que es posible deshacerse del aroma, permitiendo que quienes lo consumen lo hagan de la manera más sutil y discreta que deseen:
Almacenamiento adecuado del cannabis
El almacenamiento es el primer paso para evitar que el olor de la hierba se disperse y permanezca en el aire más tiempo del deseado. Para lograr este objetivo, es recomendable guardar la planta en un frasco de vidrio con tapa hermética. Otra opción es almacenarla en una bolsa "Ziploc" junto con un poco de café molido, ya que el café es un excelente absorbente de olores.
Utilizar aromatizantes
Los aromatizantes son una opción económica que puede ayudar a disfrazar el olor; sin embargo, no lo eliminarán por completo. Si te encuentras fumando cannabis y quieres enmascarar un poco el olor, puedes utilizar un ambientador con aroma a la misma planta o alguna esencia floral que se asemeje. Esta opción puede ser muy útil en situaciones de emergencia, pero no es efectiva para eliminar el olor por tiempos prolongados.
Otros productos perfumados
Otras opciones similares podrían ser velas aromáticas con aromas florales para disimular el olor o velas con fragancias más fuertes, como calabaza o lavanda. También puedes considerar quemar incienso. A diferencia de las otras opciones, el incienso garantiza eliminar por completo el olor a cannabis. Sin embargo, no se trata de cualquier incienso, sino de uno cuyo aroma contenga ingredientes como vainilla, miel y flor champa. La mejor manera de hacer que el incienso funcione es quemarlo al menos cinco minutos antes de empezar a fumar.
Ventilar el lugar
Abrir una ventana y fumar cerca de ella asegurará que tu habitación no se impregne del olor a cannabis. Invertir en un ventilador mejorará la circulación del aire y evitará que el aroma de la planta se acumule.
Utilizar bicarbonato de sodio
Para esta alternativa, deberás tomar un bol, vaciar bicarbonato de sodio y revolver. La mezcla se coloca sobre sofás, camas, alfombras, telas, armarios o cualquier superficie que pueda retener el olor. Es recomendable dejar algo de bicarbonato en el recipiente para que succione las partículas del aroma de la planta.
ความคิดเห็น